Please reload

Entradas recientes

❗El dinero PERDIDO en el COVID❗

September 16, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

SI DIOS ELIGE: ¡¡DIOS BENDICE!!

January 13, 2017

Hace 10 años el matrimonio de Sandra y Carlos sufrió una metamorfosis de cielo.

 

Desde que Dios les trajo a la Misión Berakah, a través de un proceso de héroes con penieles, cultos, discipulados, como la mariposa que emerge de su crisálida, ellos con sus hijos hoy viven una familia feliz y nueva.

 

Por distintos motivos fueron a vivir lejos de nuestra localidad al sur oriente de la ciudad y llegar a sus reuniones y cultos significaba más de una hora de camino en transporte público con sus hijos.

 

Por momentos se hizo fatigoso, y hasta contemplaron la idea de retirarse para buscar una iglesia más cerca.

 

La Biblia dice: “disfrutarás en la presencia del Señor en el lugar que Él elija” Deuteronomio 12: 18 y también dice “las ofrendas que hayas prometido, prepáralas y llévalas al lugar que el Señor habrá de elegir” Deuteronomio 12:26 ¿en tu vida tú eliges o permites que Dios elija? Antes de terminar el año, Dios ¡los sorprendió!

 

Ellos decidieron ser fieles en el lugar que Dios eligió para transformar y bendecir su familia, por el contrario se comprometieron aún más con su servicio de ujieres para el Señor y su iglesia Misión Berakah.

 

Sin tener que colocar ni un peso y de la fuente que nunca se hubieran podido imaginar, Dios les regalo un súper automóvil, muy espacioso y de un modelo muy reciente, vale la pena pedir al Señor ¡que Él elija!.

 

Tu renuncia al desánimo, a las dudas ya todo tipo de argumentos que amenazan con hacerte seguir tu propio corazón, tu corazón no es Dios, pero ¡¡ Si el SEÑOR ELIGE, ÉL BENDICE!!

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos