Please reload

Entradas recientes

❗Con una libra nació en covid❗

September 19, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡ORAR SALVÓ A 300 DE MORIR EN AVIÓN!!

February 22, 2017

 Señor no confiamos en el piloto, tampoco en lo grande o avanzado de este avión, solamente en ti, que nos puedes cuidar y traer con bien—esta fue parte de la oración en alta voz que hizo nuestra heroína, sin importarle lo que dirían las demás personas del avión; estaban en total 300 personas a punto de volar por varias horas desde el aeropuerto el Dorado de Bogotá.

 

Ella se llama Ana Cárdenas quien junto con su esposo Edgar llegaron a nuestra Misión Berakah hace 1 año y su conversión así como su amor por Jesús fue inmediato, fue autentico, fueron a Peniel, se bautizaron y tienen en su hogar su conexión con Dios.

 

La Biblia dice “Ahora CUMPLAN con cuidado las condiciones de este pacto para que prosperen en TODO lo que HAGAN” Deuteronomio 29:9 – Ana puso en práctica esta palabra “cumpliendo con orar y no negar al Señor”.

 

El avión se dirigió a la pista, alcanzo a carretear y de un momento a otro se detuvo, transcurrieron 3 horas y les informaron que el vuelo quedaba cancelado.

 

La aerolínea tuvo que cubrir hospedaje y alimentación en hotel 5 estrellas a todos los pasajeros, la razón: uno de los motores falló en el despegue, todas esas horas intentaron reparar el daño sin resultado ¿Qué tragedia hubiese sucedido si alcanzan a despegar y el motor falla en el aire?

 

Al salir del avión esas 300 vidas salvadas por Dios le decían a nuestra heroína de Berakah: - Gracias por esa oración, a usted El de arriba si la escucha- ¡Aleluya!

 

Tu no puedes seguir en el avión de tu economía, el avión de tu estudio o de tu familia sin Cumplir con nuestro Señor porque escrito esta: ¡¡SI CUMPLIMOS DIOS PROSPERARÁ TODO LO QUE HACEMOS!!

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos