Please reload

Entradas recientes

❗El dinero PERDIDO en el COVID❗

September 16, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡LE DEVOLVIERON el DINERO!! ORANDO A DIOS

January 31, 2017

Si por error extravías un dinero que no es tuyo ¿cuál sería tu reacción? ¿hacer cualquier esfuerzo para recuperarlo? ¿quejarte? o ¿esperar y confiar en un milagro?

 

La señora Martha Janeth trabaja en una empresa donde debe manejar dinero ; atendiendo a uno de sus clientes por error entregó más del dinero que debía devolver como cambio, esto le genero una gran angustia pues significaba que tendría que responder con su propio salario por este error, poner en riesgo y hasta perder su empleo.

 

Martha llego a nuestra Misión Berakah hace 2 años y en los cultos, en penieles y en conexiones con Dios ha aprendido como está escrito en "Mateo 3: 9"... que aun de estas piedras DIOS ES CAPAZ de darle hijos a Abraham" y que aunque en su camino pudiese encontrar piedras, el Señor las convertiría en milagros poderosos.

 

Ella al estar asistiendo fielmente a su iglesia Misión Berakah poco a poco ha dado pasos de Fe, confiando en el poder de la oración, así fue como en ese momento de angustia decidió clamar a Dios por su intervención sobrenatural.

 

¿Quién podría pensar que ese dinero regresaría a las manos de Martha? lo más sorprendente es que la misma persona, volvió y voluntariamente le entregó todo que había recibido de más. Wow! Maravilloso! Dios que es CAPAZ y Martha reconoció que esto no pudo ser resuelto por manos humanas sino que su entrenamiento como una heroína de la oración y de la entrega a Dios produjo ¡un inesperado milagro!.

 

Puede ser que tu perdida no sea como la de Martha, tal vez te llames Marcela o Camilo y estés igual o aún más angustiada/o pero Dios te dice que: “EL ES CAPAZ” de hacer que te devuelvan la paz, la provisión, el amor…

 

Solo vuelve a congregarte, a tu búsqueda y servicio al Señor, vuelve a tu entrenamiento de héroes con el ¡Poder de Cristo para Cambiar!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos