top of page

JESÚS SANÓ MI HIJO ¡¡ YO CUMPLO!!


El año anterior Carlos Rincón con toda su familia decidieron creer que debían cuidar su cántaro, ser fieles en el valle de huesos secos y ¡veían la Mano del Señor! ¿Qué valle atravesaron?

A su hijo menor en el mes de octubre lo diagnosticaron con un retardo mental que los dejo a Carlos y a su esposa devastados… Carlos y Andrea fueron salvados por Jesús hace 15 años aquí en Misión Berakah, el pastor Henry los caso y aquí han presentado a sus 3 hijos, el entrenamiento de héroes que han recibido ¡dio su efecto! y consagración total, intercesión intensa y servicio leal al Señor; un mes después los nuevos exámenes lo declararon perfectamente normal ¡Jesús lo sano!

La Biblia dice “Después de haber cumplido con todo lo que exigía la ley del Señor, José y María regresaron a Galilea, a su propio pueblo de Nazaret” Lucas 2:39

El mismo hijo de Dios fue amenazado de muerte desde su nacimiento y ¿Qué fue lo que hicieron José y María? ¡Cumplir con todo! Como si fuera pequeño ese milagro de la Mano de Dios sobre Carlos y su familia; Carlos perdió su empleo pero sus recursos aumentaron, le dieron empleo casi al frente y en un lugar cristiano.

Y antes de terminar el año Carlos y Andrea con sus hijos se pasaron a un apartamento con pisos, baño, todo nuevo, pero sin pagar arriendo, sin ninguna deuda ¡Dios les regalo su propio apartamento!

Este es tu año como Carlos, como José y María de: cumplir con todo tu amor, servicio cultos y entrega a Jesús en la escuela de héroes/inas Misión Berakah, porque si yo cumplo ¡¡Dios cumple más!

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page