Please reload

Entradas recientes

❗Con una libra nació en covid❗

September 19, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

JESÚS SANÓ MI HIJO ¡¡ YO CUMPLO!!

January 5, 2017

El año anterior Carlos Rincón con toda su familia decidieron creer que debían cuidar su cántaro, ser fieles en el valle de huesos secos y ¡veían la Mano del Señor! ¿Qué valle atravesaron?

 

A su hijo menor en el mes de octubre lo diagnosticaron con un retardo mental que los dejo a Carlos y a su esposa devastados… Carlos y Andrea fueron salvados por Jesús hace 15 años aquí en Misión Berakah, el pastor Henry los caso y aquí han presentado a sus 3 hijos, el entrenamiento de héroes que han recibido ¡dio su efecto! y consagración total, intercesión intensa y servicio leal al Señor; un mes después los nuevos exámenes lo declararon perfectamente normal ¡Jesús lo sano!

 

La Biblia dice “Después de haber cumplido con todo lo que exigía la ley del Señor, José y María regresaron a Galilea, a su propio pueblo de Nazaret” Lucas 2:39

 

El mismo hijo de Dios fue amenazado de muerte desde su nacimiento y ¿Qué fue lo que hicieron José y María? ¡Cumplir con todo! Como si fuera pequeño ese milagro de la Mano de Dios sobre Carlos y su familia; Carlos perdió su empleo pero sus recursos aumentaron, le dieron empleo casi al frente y en un lugar cristiano.

 

Y antes de terminar el año Carlos y Andrea con sus hijos se pasaron a un apartamento con pisos, baño, todo nuevo, pero sin pagar arriendo, sin ninguna deuda ¡Dios les regalo su propio apartamento!

 

Este es tu año como Carlos, como José y María de: cumplir con todo tu amor, servicio cultos y entrega a Jesús en la escuela de héroes/inas Misión Berakah, porque si yo cumplo ¡¡Dios cumple más!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos