Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

SU HIJA CON CONVULSIONES ¡¡TERMINÓ CON BENDICIONES!!

January 27, 2017

Mateo 9: 35 Jesús recorría todos los pueblos y aldeas enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas nuevas del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia.

 

¿Notaste donde recibían la enseñanza de buenas nuevas del Reino? ¡Donde estaba Jesús! ¿Notaste donde eran sanadas las enfermedades y dolencias? ¡Donde estaba Jesús! El pueblo o familia que deciden congregarse y servir en el lugar donde esta Jesús recibirán ¡allí milagros!. Esta es la historia de Bayron y Milena.

 

Hace 4 años asisten a la Misión Berakah junto con su pequeña hija Salomé, aquí dejaron el mundo atrás, fueron a PENIELES, se bautizaron y nuestro pastor Henry Castillo los casó, precisamente fue su hija quien estuvo muy enferma; la fiebre, que llegó a los 39.5 grados hizo que convulsionara en el hospital donde se encontraba, pero sus padres que han recibido su entrenamiento de héroes en el ministerio Aquila y Priscila y sirviendo como ujieres cada domingo en nuestros cultos, corrieron a ¡Aquel que lo sana Todo!

 

Con fe oraron y la niña sin aun el tratamiento médico ¡fue sana en el hospital! pero antes de que estalles en alabanza a Jesús, espera a escuchar lo que ellos testificaron durante nuestro culto; durante varios años Bayron había intentado pagar su bus propio, pero sus esfuerzos no habían sido suficientes, de hecho en varias ocasiones más bien con el riesgo de que se lo quitaran por no poder pagar, entonces decidió escuchar y obedecerla voz del Señor: el año pasado cerró sus oídos a todas las voces de incredulidad, duda y maldad; todo lo contrario fue el año con su esposa e hija de ¡Cumplir al Señor en todo!

 

Y al inicio de este año las deudas canceladas y recibió ¡Su BUS propio para sustento de su familia , y servicio a su iglesia!

La Biblia promete que si corres al lugar donde Jesús esta: ¡Aquí recibirás Salvación y Milagros!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos