top of page

1RA SEMANA DEL AÑO ¡¡ Y 2 CONTRATOS!!


Nunca les había sucedido algo así, Alex y Jeinny llegaron hace 6 años a nuestra Misión Berakah, sus 2 hijos eran bebés y pensaban terminar con su relación de pareja.

Dios les concedió el milagro de nacer de nuevo y nuestro pastor Henry Castillo los casó.

El común denominador para Alex y Jeinny era comenzar el año aprensivos y con sus recursos siempre a gatas; este año ellos decidieron cumplir totalmente a Dios, entregaron sus primicias al Señor, no solo de ofrendas sino además de oración y ayuno junto con los líderes y pastores de nuestra Misión Berakah.

La palabra de Dios dice: “quien quiera servirme debe seguirme y donde yo esté allí también estará mi siervo.

A quien me sirva, mi padre lo honrará “Juan 12:26 Y Dios honró el servicio de Alex y Jeinny; la 1ra semana del año decidieron ir a visitar a su mamá, fue una sorpresa ver allí reunida a casi toda su familia, así que ellos se dejaron tomar por el Espíritu Santo y les empezaron a predicar, toda la familia fueron tan redargüidos por la presencia de Dios que les pidieron volver a realizar reuniones así, e ¡iniciaron una conexión con Dios!

Pero antes de salir, aun en medio de la conexión, Alex recibió una llamada, la confirmación para firmar: ¡su 2º contrato de trabajo para su empresa! No vaciles ni por un segundo, dale tu mejor cumplimiento, servicio, adoración y entrega al Señor porque ¡nuestro padre te honrara!

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page