top of page

❗JESÚS hizo que Médicos pagarán TODOS sus gastos❗


Gabriel y Cosuelo son líderes de nuestra Iglesia, acá se casaron y su historia de amor a sobresalido en el periódico El Tiempo y en canales de T. V. de nuestro país; ahora en el confinamiento obligatorio ¿como suplir sus necesidades? ¿sin poder salir, como lograrán su sustento? Ellos decidieron unirse todos los días a la oración virtual con nuestro pastor, como dice la Biblia:

—Jesús le contestó: ―Si supieras lo que Dios puede darte... , serías tú la que le pediría a ÉL y ÉL te daría... Jn. 4:10 — N. B. V.

Impresionante que precisamente una persona que ellos habían invitado a su conexión con DIOS en su casa, les dijo que DIOS le había puesto el sentir de llevarles el mercado que necesitaban y luego los llamaron, una pareja de médicos, preguntándoles cuánto era el costo de su arriendo y sus gastos del mes, ellos les consignaron todo el dinero ¿estás dudando aún de unirte a pedir y conocer a JESÚS? ¡JESÚS es más poderoso que el covid - 19!!


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page