top of page

La ENGAÑARON en su Economía, Pero no sabían Quién la ¡DEFENDÍA!


Después del gran escándalo 😯 de la pirámide DMG en donde muchas personas 👥 perdieron los ahorros, 💸 y bienes que con esfuerzo ☝️habían conseguido durante su vida; hoy se siguen formando redes 🕸de engaño 🃏con diferentes modalidades atrayendo personas 👥, Karen Bastidas, cayó en esa trampa, 🆘 de participar en una red que le prometía 😈muy buenas ganancias en breve tiempo, el error 🤦🏻‍♀ que cometió fue el no haber consultado 🙇🏼‍♀ primero a Dios, porque la palabra de Dios dice:

<<La riqueza lograda de la noche a la mañana pronto desaparece; pero la que es fruto del arduo trabajo, aumenta con el tiempo>> Proverbios 13:11 N.T.V.

Karen Pidió prestado💰 el dinero que debía aportar; luego de un tiempo de no recibir el prometido beneficio, y al darse cuenta 🧐 del engaño, en arrepentimiento 😢, ¡pidió ayuda 🙌 a JESÚS! Y al reclamar el dinero que había invertido ¡sorprendentemente 🙌 Dios le respondió!, siendo a la única 😲 a quién le devolvieron todo el dinero💰, ¡¡Ese fue el fruto del arduo trabajo!! 😰Porque no se negó a Servir 😇en el Peniel de niños. ¡JESÚS también tiene Milagros para ti!


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page