Please reload

Entradas recientes

❗El dinero PERDIDO en el COVID❗

September 16, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Por la oración No quedo ¡Ni Parapléjico ni mudo!

December 25, 2018

Las riñas callejeras en Colombia dejan victimas a diario, algunas terminan con desenlaces 😢desastrosos que afectan y desestabilizan a muchas familias. 
Pero en medio del dolor y la tragedia se levantan Héroes💪 con una Fe intacta que creen que para Dios no hay nada imposible.
Este es el testimonio de Neider Musuzu, su amigo Juan David Silva a quien le ha compartido del evangelio fue impactado con arma de fuego en su cabeza. El parte médico no era favorable, debían practicarle una cirugía de la cual podía quedar mudo o parapléjico. 
La iglesia 💒se unió en clamor 🙏 junto con Neider quien recibió una palabra poderosa de Dios: salmo 118: 17-18 “No he de morir; he de vivir para proclamar las maravillas del Señor. El Señor me ha castigado con dureza, pero no me ha entregado a la muerte.”
Creyendo 💯en esta palabra, Neider oraba en el hospital por su amigo, Dios Ve y escucha la oración de sus siervos. Juan David no quedo ni mudo ni parapléjico‼ ¡Le dieron de alta a los pocos días y estuvo con nosotros dando🙌 culto a Dios agradecido por su misericordia!

 

1/2

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos