top of page

LEJOS DE LO MALO Y DIOS LE REGALO LA MOTO


Efraín es una muestra que cuando caminamos en las sendas que Dios ha trazado para nuestras vidas, somos realmente felices y los deseos de nuestro corazón son cumplidos, desde que decidió dar pasos de obediencia a la Biblia. Efraín le había pedido a Dios una moto nueva para poder venir fiel a los cultos ya que el lugar donde vive es retirado de la iglesia, justo esa semana después de muchos impedimentos, lo llamaron a decirle que su crédito estaba aprobado y que ya podía recoger su moto nueva! Sorprendente!! Efraín mas allá con Dios, no se contentó con poco sino que busco a Dios más profundo y vio su poder y su milagro, ahora puede declarar como dice su versículo favorito en el libro de los Salmos, “desde la salida del sol hasta su ocaso, sea alabado el nombre del Señor” Efraín adoro a Dios y ahora sus días desde que amanece hasta que llega el anochecer son llenos de la Gloria del Señor. Cuando vamos más profundo, cuando amos más allá sin razonar mucho, cuando estamos dispuestos a obedecer, Dios es fiel y nos muestra su amor, se nos aparece y nos cambia la vida


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page