top of page

EN LUGAR DE DIVORCIO EN EL PENIEL, LLEGO ANILLO DE COMPROMISO


Martha y Sigfrid llevan más de 10 años juntos y en su proceso como pareja han enfrentado muchas dificultades, incluso habían perdido la esperanza de ser felices juntos, tanto que Martha dudo que su esposo fuera el hombre que Dios había elegido para ella, sin embargo, como pareja decidieron darse una oportunidad primero con Dios asistiendo a nuestros cultos, a discipulado “Berakah en pareja” y en Seminario “Soy Berakah” con la fe suficiente para ver milagros. Estas fueron palabras de nuestro Señor Jesucristo “Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, veras la gloria de Dios? aunque no sea posible ver nada, la palabra nos anima a creer! Y solo creyendo es posible ver la misma gloria de Dios. Es así como esta familia, confió y de un tiempo para acá ha sido sobrenatural cada detalle en sus vidas. Sigfrid decidió asistir a peniel de hombres donde pudo ser transformado cambiado e igualmente Martha quien en medio del peniel recibió un sobre de parte de su esposo donde le hacía entrega de un anillo de compromiso con una carta con una proposición de matrimonio. Increíble! Dios hace todo nuevo, no solo les concedió la oportunidad de ver un hogar restituido sino que ahora su fe ha sido completamente restaurada. A Martha volvió la convicción de un matrimonio feliz al lado de su esposo y pudo decir: Si quiero! Que milagro tan maravilloso, estas cosas solo las podemos ver cuando nos desafiamos a dar el primer paso creyendo que Dios va delante de nosotros mostrándonos el camino a seguir.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page