top of page

¡¡¡DIOS NOS VE Y LA DEUDA DE LA CASA CANCELADA!!!


Los meses de enero son especiales para la familia de Alexander Valencia y Julieth Gutierrez, y el mes de enero de este nuevo año no fue la excepción; desde hace un tiempo Dios durante este primer mes del año trae una bendición especial para su familia. Muy emocionados ellos nos relatan como este sueño de conseguir su casa propia fue posible este año por cuenta de una promesa de Dios. El nos Ve y nos Multiplica… fue una promesa para nuestra iglesia este 2018. Dios vio el esfuerzo de este matrimonio que lidera uno de los Ministerios de Misión Berakah. Su entrega atendiendo a los nuevos asistentes de los cultos dominicales y visitándolos para llevarles cada semana un mensaje bíblico de aliento. Esta familia levaba cinco años pagando cuotas mensuales y aun les quedaban otros 10 años de deuda, sin embargo, el dueño del inmueble les testifico que nuestro Padre Celestial había puesto en su corazón que les regalara la casa. La biblia nos dice “Hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios, que andes en sus caminos y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicaras y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que vas a tomar posesión” Deuteronomio 30:16. Que bendición!!! Tenemos un Salvador que fija su mirada en tus tiempos de oración, servicio y devoción y multiplica en los anhelos de tu corazón.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page