top of page

DEL REGGAETON A LA IGLESIA


La palabra de Dios dice en Mateo 5:15 “Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa.” Ese ha sido el desafío de Fe que ha tenido Carolina Martinez quine hace dos años se desempeña como docente en un prestigioso colegio del norte de la ciudad. Dios abrió las puertas de ese lugar luego de servir en la Fundación Emaus. Pero allí, Carolina no se ha olvidado su milagro y no se ha quedado callada pues ha compartido con sus compañeras maestras acerca de su Fe y de la palabra de Dios, esto ha causado que vengan a ella para pedir oración y consejo.

Hace poco en una celebración del colegio, colocaron música reggaetón, lastimosamente el mensaje que transmite este tipo de canciones del mundo, genera degradación del sexo e induce a la violencia. Carolina ha decidido Honrar a Dios donde quiera que este, al no participar en esa actividad y ser luz en ese lugar; una de sus compañeras se acercó a ella y le manifestó que sabía cómo se sentía pues había decidió tomar el consejo que Carolina le había dado de buscar y seguir al Señor, por lo cual también sentía desagrado esa música.

Impresionante! más contagioso que el reggaetón es la luz de Jesús, en su trabajo triunfo la Lámpara encendida de la palabra y la oración, pues disipó las tinieblas de la incredulidad, indiferencia y religiosidad. Y, ¿Cómo está tu lámpara hoy?, ¿en lo alto?, ¿está brillando?. Si te desafías a pasar los limites e ir mas allá con Dios, como Carolina, recibirás una respuesta hermosa y veras su Victoria!!


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page