top of page

¡¡SI Esperan los PARAMEDICOS se Hubiera MUERTO!!


El significado de la palabra: “Fe” lo sabemos cuando estamos frente a situaciones adversas; la fe nos lanza un desafío donde debemos confiar y permanecer… Jane Arguello enfrentó su desafío, pues sin que nadie lo esperara, la abuela sufrió una pérdida total del sentido, su rostro completamente desvanecido y sus ojos desorbitados; en ese momento tan angustioso de manera sobrenatural su abuelita quien entregó su vida a Jesús en nuestra Misión Berakah, comenzó a recitar la palabra de Dios; algunos textos bíblicos que ella había memorizado, uno de ellos fue el Salmo 92 “Como palmeras florecen los justos; como cedros del Líbano crecen. Plantados en la casa del señor, florecen en los atrios de nuestro Dios. Aun en su vejez, darán fruto; siempre estarán vigorosos y lozanos”.

Su familia pensó que ahí moriría pero no podían entender cómo estaba sucediendo tal cosa, pues estando fuera de sí podía recordar y declarar la palabra, así que al igual que ella, todos comenzaron a declarar el control de Dios sobre esta circunstancia; cuando llegaron los paramédicos se impresionaron ¡¡el poder de JESUS en acción!!. Tuvo que pasar varios días en exámenes y observación en el hospital, pero la eficacia de la palabra de Dios ¡la salvó! Y el domingo ¡¡ya estuvo adorando al Señor en nuestro culto!!. ¿Enseñas a tu familia a amar la palabra de Dios en tu conexión familiar?, ¡¡Muchísimo mejor servir a Jesús que confiar en los paramédicos!!.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page