top of page

¡¡ 2% CON JESÚS Venció el 98% del CÁNCER!!


Álvaro Niño no podía salir de su asombro al contar a toda la iglesia el milagro en su familia, él junto con su prometida Jenny llegaron hace 2 años a nuestra Misión Berakah, aquí se bautizaron, también presentaron su hijo al Señor y el próximo mes, nuestro pastor Henry Castillo los unirá en matrimonio. Al cuñado de Álvaro con quien lo unen fuertes lazos de hermandad, le diagnosticaron uno de los canceres más terribles que existen: “cáncer de páncreas” su salud empeoraba cada vez más y los médicos no daban muchas posibilidades de vida; el cáncer se había esparcido hasta comprometer otros órganos vitales y bajo 14 kilos en una semana y su semblante reflejaba los crueles síntomas de la enfermedad. La junta de médicos determino que si lo operaban existía un 98% de posibilidades que falleciera en la cirugía, sin embargo Álvaro y su esposa fieles a la oración pidiendo la sanidad de su familiar, durante varios días permanecieron en el hospital compartiéndole la palabra de Dios en Juan 11, que Jesús levanto su voz y oró por la sanidad de Lázaro: “padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste”

Álvaro levanto su voz antes de ingresar a la sala de operación, impuso las manos sobre él, los médicos no salían de su asombro y le informaron a toda la familia que la operación había salido perfecta pues el cáncer había sido controlado, lo remitieron a la UCI por solo un día e incluso le autorizaron consumir alimentos (cosa que no es nada común) ¡alabado sea Jesús!! Con un 98% de problemas que existan contra ti, aunque solo tengas un 2% de esperanza, un 2% de ánimo pero ven a la Iglesia, ven a ser entrenado por Jesús y ¡¡hasta el cáncer será derrotado!!


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page