top of page

DIOS PAGÓ Operación de Garganta


La palabra de Dios en la 3 Juan: 1-2 dice: “…Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma…” Estas palabras han alegrado la vida de Mauricio Duarte han llenado su corazón de tranquilidad y ánimo, desde hace 6 meses que junto con su esposa e hijas llego a nuestra Misión Berakah , en cada culto y predica de nuestro pastor Henry Castillo, puesto que llego en una situación no muy buena en los últimos 12 meses. El trabajo, la economía, la salud se han visto afectadas. En los primeros días de octubre tras una revisión médica por la pérdida progresiva de su voz, Mauricio recibió ¡una noticia nefasta! Le descubrieron una masa en la base de su cuello que le afectaba las cuerdas vocales y el doctor recomendó una operación urgente. Aunque Mauricio no tenía los recursos económicos ha recibido unos súper entrenamientos en la fe, esa fe en Jesucristo y sus Milagros para sus amados ¡ y dicha Fe rindió sus frutos! Pues la semana siguiente mientras transportaba unas personas extranjeras en su trabajo, les predico de JESUS, les testifico que era Dios quien sostenía su vida y a su familia; estas personas quedaron tan impactas por su testimonio que le dieron el dinero suficiente para pagar por completo su operación ¡¡Aleluya!! No esperes ni un día más para volver a la iglesia, a tu amor por Jesús, pues aunque impredecibles y misteriosos pero los caminos del Señor son de ¡¡Misericordia y Milagros!!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page