top of page

En Medio de Raperos ¡¡No se Avergonzó de JESÚS!!


En la carrera de la música abrir puertas profesionalmente es un privilegio de pocos, algunos dicen incluso que se requiere un padrino o un contacto con muchas influencias para poder entra al círculo de los artistas; pero la obediencia y servicio a Dios es la mejor influencia. Bien lo dice la Biblia en Romanos 14:18 “el que de esta manera sirve a Cristo agrada a Dios y es aprobado por sus semejantes” Así lo vivió Alex Díaz uno de los miembros y líderes de niños de nuestra Misión Berakah quien con su música está construyendo una carrera, entro a estudiar formación artística en una universidad de la ciudad.

Ha recibido llamadas internacionales para participar en importantes proyectos musicales que además han sido una plataforma para que a través de su música muchos conozcan de Dios y dobleguen sus rodillas para adorarle; así nos lo testifico en nuestro culto dominical él como único participante cristiano, al ser su turno de empezar a cantar observo que muchos de los asistentes le siguieron en esa fantástica adoración y algunos de ellos entregaron su vida a Dios… ¡¡Agrada a Dios y es aprobado por sus semejantes!! ¿En tu carrera, en tu lugar de trabajo o estudio y en tu vida, le has abierto espacio a Dios? No te avergüences de Jesús, atrévete a levantar tu voz en donde estés ¡y Él te mostrara su Agrado!!


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page