Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡ Cumplió al Señor y ÉL le CUMPLIÓ con su EMPRESA!!

September 26, 2017

Muchas veces en la vida tenemos que afrontar grandes dificultades que en algún momento pensamos que no vamos a poder salir adelante. Así llegó Angélica Ardila a nuestra Misión Berakah hace 3 años con su corazón cayéndose a pedacitos y su ánimo como las islas de las Antillas arrasadas por el Huracán Irma; con cada paso que ella dio rindiéndose a Jesús en cultos, fue a peniel, se bautizó, en discipulado; ¡y hasta en la preciosa inter! Ella recupero su valor, su identidad y su destino como una hija de Dios y una heroína de Jesús. Angélica es una excelente profesional y ahora con la fe que le ha imprimido cada mensaje, se atrevió a iniciar su propia empresa de importaciones y exportaciones, pero un desierto económico parecía eclipsar su determinación y su confianza en Dios.

 

La Biblia dice: “Y ustedes volverán a distinguir entre los buenos y los malos, entre los que sirven a Dios y los que no le sirven” Malaquías 3:18. Angélica fue llamada a servir como guía en un retiro espiritual o “peniel” de nuestra iglesia; pero ella jamás pensó por la dificultad dejar de ir a servirle a Dios, y Él le respondió con ese “No temas yo te ayudare” fue así como no solo el problema se solucionó esa misma semana, sino que durante el peniel ella recibió una llamada que esperaba por mucho tiempo para cerrar otro importante negocio y además durante el peniel el respaldo del Espíritu Santo fue sobrenatural con testimonios increíbles de las asistentes ¡Dios le Cumplió! .

 

¿Y tú te quejaras, te retiraras o recordaras que Dios hace la diferencia entre sus fieles y entre quienes le sirven? Te invitamos a que des tus primeros pasos para acercarte a Él y puedas llegar a servirle como Él lo merece, aquí en tu Misión Berakah te guiaremos, y veras como ¡¡Él Cumple sus promesas!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos