top of page

ANTES casi lo MATAN ¡¡En la Iglesia antes de Actuar ORAR!!


Juan 16:33 “..Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo… “ esta verdad bíblica se convirtió en una realidad en la vida de Juan David Moreno, quien por apartarse de nuestra iglesia perdió la paz de Jesús y se multiplicaron las aflicciones; hace casi 2 años que Juan David decidió regresar después de que en medio de la rumba, drogas etc, fuera de Bogotá casi lo matan, pero desde que regreso se ha tomado en serio ¡la ruta de un héroe de Cristo!

Fiel en cultos, humilde en discipulado y enamorado del Señor en la intercesión cada mañana al lado de nuestro pastor Henry Castillo acepto el consejo: “antes de actuar o hablar, hay que orar, el llevaba buscando trabajo aproximadamente 4 meses, sin necesidad de entregarle ninguna propuesta, sin siquiera pedirle o hablar, un antiguo jefe lo contrató, permitiéndole tener los horarios perfectos para que pueda continuar buscando a Dios y sirviendo en la iglesia. Si la palabra de Dios se Cumplió en Juan David, también ¡se Cumplirá en ti! Escrito esta: ¡¡Anímense con Jesús!!


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page