Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡LE Ayudó a los LADRONES Pero NO robaron por JESÚS!!

September 12, 2017

Los ladrones se arriesgan y esfuerzan hasta con armas para cometer sus delitos ¿pero facilitarles todo y que nada suceda? ¡Qué historia tan espectacular con Jesús! Esta es la historia de la heroína Gloria Reina, quien llegó a nuestra Misión Berakah hace más de 12 años, permaneciendo y sirviendo fielmente a Dios, en penieles, conexiones con Dios, y cultos. Y esto es lo que le sucedió, en días pasados se le quedo abierta la puerta de su casa toda una noche; las intimidantes estadísticas dicen que en la ciudad se cometen alrededor de 600 robos al día ¡Que susto!

 

 

Y además Gloria les facilito todo a los ladrones, su bolso con buen dinero estaba en la sala, su celular, y otros más objetos de mucho valor, ella estaba sola en su casa, se fue a dormir al segundo piso y cuando despertó al día siguiente bajó y su puerta estaba totalmente abierta pues ella olvido cerrarla pero todo estaba intacto

 

¡Espectacular Jesús! la Biblia dice: “…el Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre…” Salmo 121:7, ¿si vale la pena ser fiel, consagrarte y servir al Señor? Aunque tengas un olvido, aunque hayan muchas estadísticas en tu contra, ríndete al Señor que ¡¡Él te cuidara siempre!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos