top of page

A un AVIADOR escéptico ¡¡JESUS hizo un MILAGRO genuino!!


Un mecánico de aviones, un avezado piloto que como pocos vuela con pericia y exquisitez hasta un DC-3, pero este talento le genero orgullo, vanagloria y hasta el mentiroso sentimiento de que todo sucedía por su gran capacidad y disciplina; pero una estrepitosa colisión en su vida profesional y familiar lo derrumbaron. Así llego hace 4 meses a nuestra Misión Berakah Juan José, pero además en su paquete de dificultades venían incluidos el escepticismo y un tumor casi del tamaño de una bola de billar y ¿Qué hace mover una bola de billar?

La Biblia dice: “ me buscaran y me encontraran, cuando me busquen de todo corazón. Me dejare encontrar afirma el Señor” Jeremías 29: 13-14 como está escrito así Juan José puso todo su corazón no solo en buscar al Señor los domingos en cada culto sino que aceptó la invitación de nuestro pastor Henry castillo asistiendo casi a diario a la ¡sublime intercesión! Y el taco de la palabra de Dios destruyo esa bola de enfermedad; ante toda la iglesia y con todos los exámenes más profundos, Juan José lloro dando testimonio que durante uno de nuestros cultos a Jesús ¡EL hizo un Milagro y lo sano!

¿Hay alguna bola de dolor o dificultades en tu vida o tu familia? Cree y practica la palabra de Dios: “ven a buscarlo con todo tu Corazón” y tú también recibirás de Jesús ¡un milagro genuino!!


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page