Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡ DIEZMAR me da La SEGURIDAD!!

September 4, 2017

Desde los tiempos de Israel cuando Dios llevó a su pueblo a una tierra nueva donde había riqueza y abundancia Dios instauró los diezmos y ofrendas con el fin de enseñar al hombre a agradecer las bendiciones que él le permitía cada día, pero además cuando el hombre obedece este mandato Dios multiplica lo que se da en más bendiciones y hasta la sobre abundancia; para comprobar esta gran verdad en 2 Crónicas 31:10 dice: «…Desde que el pueblo comenzó a traer sus ofrendas al templo del Señor, hemos tenido suficiente comida y nos ha sobrado mucho, porque el Señor ha bendecido a su pueblo. ..».

 

Diana Moreno, no solo ha sido fiel en los cultos, los discipulados nuestra Misión Berakah sino también a los mandatos bíblicos que son la palabra de Dios con relación a traer diezmos y ofrendas a la casa de Dios ,y ha visto la provisión y el respaldo del señor en sus finanzas y su trabajo; fue así como en un culto nos testificó que en la empresa donde labora se inició un recorte de personal en donde ella sería una de las candidatas más opcionadas, pues no lleva mucho tiempo allí, y cuenta con menos experiencia que sus compañeros de trabajo, pero por su fidelidad,vio como despidieron a 4 personas con más experiencia y tiempo que ella, así que Diana aún sigue trabajando y con la tranquilidad que da el saber que le cumple a Dios, ¡¡ Dios si hace la Diferencia al que Cumple!! pues su fe es que si le continua cumpliendo, él le cumplirá aún más. Y tú?

1/2

 

 

Qué esperas para reivindicarte con Dios si no estás cumpliendo con tus diezmos y ofrendas? Si quieres ver la abundancia en tu vida en tu familia y tener la seguridad, como Diana Cumple y permanece Fiel, ¡¡porque Dios jamás te hará perder!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos