top of page

¡¡SIETE meses Pero… Llego un EMPLEO de DIOS!!


Si escribiéramos un libro con los testimonios de las respuestas a las oraciones de los hijos de Dios contendría millones de páginas. Sin duda Dios demuestra gran misericordia a favor de los que le buscan y confían en Él. Estas respuestas traen consuelo a los corazones y dan paz a quienes creemos que nuestras oraciones no se diluyen en el viento sino que llegan al corazón de un Padre Celestial que trae una respuesta oportuna,; como es el caso de Alejandra, nuestra heroína de Misión Berakah que llego hace apenas unos meses y ha permanecido fiel en cada culto aprendiendo a través de cada predicación como confiar y depender de Dios. Alejandra durante más de 7 meses estuvo sin empleo, ella tomo una determinación, aunque tuviera necesidad de devengar una provisión económica, así que no se conformaría con cualquier trabajo. Su petición a Dios fue “dame un empleo en un lugar cristiano, con un buen salario, cerca de mi casa”. Alejandra es profesora y durante estos meses con perseverancia, ayuno y oració, esperó en Dios ese milagro declarando con fe, la palabra que dice” Pero yo he puesto mi esperanza en el SEÑOR; yo espero en el Dios de mi *salvación. ¡Mi Dios me escuchará” Miqueas 7:7.

Su petición fue ¡¡espléndidamente contestada!!, conforme al particular pedido; Dios le otorgó a Alejandra ese empleo que ella anhelaba, un colegio cristiano cerca de su casa la contrato y le ofreció un magnifico salario, aún mucho más de lo que ella esperaba. ¡¡Sea bendito el Señor nuestro Dios!!. Tal vez tu dificultad o necesidad lleva 7 meses o 7 años, y has perdido la esperanza, pero como Alejandra corre ahora mismo a la iglesia y a la palabra de Dios, Porque con toda seguridad ¡¡Dios te escuchara y sus Milagros veras!!


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page