top of page

¡¡ antes una PISTOLA en la CABEZA Ahora una ORACIÓN por su CABEZA!!


Siempre habrá una oportunidad de que una persona a quien tú le hiciste mal te escuche, acepte tus disculpas e incluso puedas resarcir el mal que le hiciste, Neider hace parte de nuestros líderes de jóvenes, Dios ha transformado su vida que antes era de hacer el mal y ahora no solo procura el bien sino que impulsa a otros jóvenes a salir de una vida de delincuencia, vicios y malos caminos, para que busquen a Dios. Días atrás Neider se encontraban vendiendo unos almuerzos, en esta labor, Dios llevó a Neider a entrar a ofrecerlos en un supermercado que hace unos años él ingreso con un motivo muy diferente al actual, pues en la vida de delincuencia que llevaba antes de que Dios le rescatara, Neider entró a robar a mano armada en aquel supermercado en donde la mujer que le atendió fue la misma a la que él tiempo atrás puso una pistola en su cabeza para despojarla de dinero y mercancía. La persona no lo reconoció de inmediato pero Neider con valentía e impulsado por el Espíritu Santo le explicó que no solo quería ofrecer un almuerzo sino que deseaba en su corazón pedir perdón; la mujer no entendía la razón pero él continuó explicando que aunque alguna vez entró a robarle, hoy Dios luego de haber transformado su vida con misericordia y amor, le daba la oportunidad de pedirle perdón por ese acto de maldad, además le llevaba un mensaje de salvación y si fuera posible de orar por ella pues así como Dios cambió su vida en la que ella misma fue su víctima, él también deseaba darle lo mejor para ella.

Esta mujer ¡totalmente asombrada! por lo que estaba pasando aceptó perdonarlo y juntos hicieron una oración a Dios por su vida. ¡¡Asombroso!! ¡¡Glorificamos el nombre de nuestro Dios de segundas oportunidades, como lo dice su palabra en 2 Corintios 5:17 “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es un nueva creación. Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo.

” Animo! Para ti también hay una nueva oportunidad de resarcir lo malo que hayas hecho, y como Neider tendrás una nueva vida e inspiraras a muchos, ¡¡para que vean Milagros!!


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page