Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡Dios hizo LLOVER para SALVAR a un militar!!

August 24, 2017

Acababa de hablarle de Dios a un militar al terminar de prestarle un servicio en su casa, aquel militar parecía estar interesado en Dios y al salir, justo inicio una fuerte lluvia y se mojaría en su motocicleta; esto le sucedió a uno de los líderes de nuestra iglesia cuyo nombre es Alejandro Chacón, ¿no debería más bien salir el sol como premio por hacer lo bueno?

 

¿debería Alejandro entristecerse, desanimarse o perder su fe? La Biblia dice: “tanta hambre tenía que hubiera querido llenarse el estómago con la comida de los cerdos… por fin recapacito” Lucas 15: 16-17 un hijo apartado de Dios vio un milagro cuando un evento de sufrimiento lo golpeó duramente, Aquella lluvia movió al militar a ofrecer una sombrilla para acompañar a Alejandro a buscar un impermeable en su moto; en lugar de hallarlo, encontró su Biblia y el Señor lo impulso a regalársela al militar; esto lo conmovió tanto que el Espíritu Santo descendió sobre ellos y comenzaron a orar ¡ rindiendo su vida a Jesús!

 

 

Al decir amen también desapareció la lluvia ¡y salió el sol! ¿hay una lluvia de aflicción, de hambre o de un problema golpeándote? Por favor no manches tu fe, no te rindas a la queja, a la duda o la malicia ¡¡Dios puede usar esa lluvia para salvar, para sanar, para hacer un impresionante milagro en ti o en los que te rodean!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos