top of page

¡¡Dios hizo LLOVER para SALVAR a un militar!!


Acababa de hablarle de Dios a un militar al terminar de prestarle un servicio en su casa, aquel militar parecía estar interesado en Dios y al salir, justo inicio una fuerte lluvia y se mojaría en su motocicleta; esto le sucedió a uno de los líderes de nuestra iglesia cuyo nombre es Alejandro Chacón, ¿no debería más bien salir el sol como premio por hacer lo bueno?

¿debería Alejandro entristecerse, desanimarse o perder su fe? La Biblia dice: “tanta hambre tenía que hubiera querido llenarse el estómago con la comida de los cerdos… por fin recapacito” Lucas 15: 16-17 un hijo apartado de Dios vio un milagro cuando un evento de sufrimiento lo golpeó duramente, Aquella lluvia movió al militar a ofrecer una sombrilla para acompañar a Alejandro a buscar un impermeable en su moto; en lugar de hallarlo, encontró su Biblia y el Señor lo impulso a regalársela al militar; esto lo conmovió tanto que el Espíritu Santo descendió sobre ellos y comenzaron a orar ¡ rindiendo su vida a Jesús!

Al decir amen también desapareció la lluvia ¡y salió el sol! ¿hay una lluvia de aflicción, de hambre o de un problema golpeándote? Por favor no manches tu fe, no te rindas a la queja, a la duda o la malicia ¡¡Dios puede usar esa lluvia para salvar, para sanar, para hacer un impresionante milagro en ti o en los que te rodean!!


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page