Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡Antes no podía ni un HOTEL Ahora con JESÚS va hasta ISRAEL!!

August 21, 2017

¿Qué una mujer sola, que no tiene mayores ingresos fue a Israel? ¿Qué aparte de tener el viaje de sus sueños recibió más de lo que esperaba y se fue estrenando cámara para tomar fotografías? Esta es una historia increíble pero si la estás leyendo aquí te podemos asegurar que es completamente real. Sonia Poveda asiste a Misión Berakah hace 10 Años y llego junto a su hija Marcela que en ese entonces era una adolescente, y han permanecido fieles en los cultos y discipulados, sus vidas han sido transformadas por el poder del Espíritu Santo.

 

La Biblia promete: “El Señor protege la vida de los íntegros, y su herencia perdura por siempre. En tiempos difíciles serán prosperados; en épocas de hambre tendrán abundancia.” Salmo 37:18 y Sonia se apropió de esa promesa cuando le llegó la oportunidad de viajar hasta Israel y Tierra Santa junto con su hija y su nieta. A pesar de no tener recursos, Dios las llevó hasta allí! Pero además, Sonia quería una cámara de fotografías para registrar cada lugar de visita pero cuando llegó a comprarla, la cámara muy costosa; sin embargo, los empleados del almacén le dijeron que la cámara tenía descuento y cuando fue a pagar, le aplicaron otro descuento adicional, pero ¡Dios quería Sorprenderla aún más ¡ y le indicaron que oprimiera un botón para participar en una mayor rebaja así que termino pagando un precio muy irrisorio.

 

1/2

 

¿Cuál es tu sueño que parece imposible? ¿Qué reto tienes por delante que crees que no vas a alcanzar? Como Sonia cree la palabra de Dios, aun en tiempos difíciles o de hambre…Se fiel, puro y humilde porque las consecuencias no se verán de inmediato pero en los tiempos difíciles o de hambre ¡¡Jesús hará milagros!!

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos