top of page

¡¡Antes no podía ni un HOTEL Ahora con JESÚS va hasta ISRAEL!!


¿Qué una mujer sola, que no tiene mayores ingresos fue a Israel? ¿Qué aparte de tener el viaje de sus sueños recibió más de lo que esperaba y se fue estrenando cámara para tomar fotografías? Esta es una historia increíble pero si la estás leyendo aquí te podemos asegurar que es completamente real. Sonia Poveda asiste a Misión Berakah hace 10 Años y llego junto a su hija Marcela que en ese entonces era una adolescente, y han permanecido fieles en los cultos y discipulados, sus vidas han sido transformadas por el poder del Espíritu Santo.

La Biblia promete: “El Señor protege la vida de los íntegros, y su herencia perdura por siempre. En tiempos difíciles serán prosperados; en épocas de hambre tendrán abundancia.” Salmo 37:18 y Sonia se apropió de esa promesa cuando le llegó la oportunidad de viajar hasta Israel y Tierra Santa junto con su hija y su nieta. A pesar de no tener recursos, Dios las llevó hasta allí! Pero además, Sonia quería una cámara de fotografías para registrar cada lugar de visita pero cuando llegó a comprarla, la cámara muy costosa; sin embargo, los empleados del almacén le dijeron que la cámara tenía descuento y cuando fue a pagar, le aplicaron otro descuento adicional, pero ¡Dios quería Sorprenderla aún más ¡ y le indicaron que oprimiera un botón para participar en una mayor rebaja así que termino pagando un precio muy irrisorio.

¿Cuál es tu sueño que parece imposible? ¿Qué reto tienes por delante que crees que no vas a alcanzar? Como Sonia cree la palabra de Dios, aun en tiempos difíciles o de hambre…Se fiel, puro y humilde porque las consecuencias no se verán de inmediato pero en los tiempos difíciles o de hambre ¡¡Jesús hará milagros!!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page