Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡Prefirió ORAR Y NO lo pudieron ESTAFAR!!

August 15, 2017

Para muchos el poder de la Palabra de Dios está escondido, y más aún sin llevar una vida de oración. Para el común de la gente la consigna pareciera ser "el vivo vive del bobo...." pero en Misión Berakah Dios ha revolucionado nuestra manera de vivir y pensar más aun ¡de orar! Uno de nuestros héroes que han sido transformados por el Poder de Cristo para cambiar es Guillermo Ticorá, él llegó hace 8 años a nuestra Misión y desde entonces se ha comprometido junto con su familia en vivir enamorados de hacer conexión con Dios, de los discipulados y de la intercesión. Esta semana, tuvo que llevar uno de sus automóviles al taller y estando allí le informaron que había un daño grave en el sistema del auto, que era necesario desbaratar el motor, y por lo tanto la reparación costaba cerca de un millón y medio de pesos.

 

 

Al recibir el informe del mecánico, Guillermo puso en práctica la Palabra de Dios "Oren sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17) entró a su automóvil y se puso en oración, allí sintió la dirección del Espíritu Santo para que pidiera otra opinión. Así que fue a otro taller y allí le hicieron un escaneo completo y el diagnóstico fue: NADA. No había que hacer ningún arreglo al vehículo.

 

¡Impresionante, por Orar no lo pudieron estafar! La palabra de Dios es verdad, ¿estás en riesgo de sufrir una estafa sentimental, de salud espiritual, o económica? En lugar de pelear, murmurar o quejar, únete con la Iglesia a orar, así como Guillermo Ticora, en un enamoramiento puro, inocente y real por Jesús en la intercesión, en cultos, en penieles, en discipulados y tú también darás testimonio: ¡¡no me pudieron estafar, no me pudieron dañar!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos