top of page

Se iba a SUICIDAR pero ¡¡JESÚS la pudo SALVAR!!


Según estadísticas, en Colombia se quitan la vida 5 personas al día y los jóvenes son la población con más casos sucedidos; esto se ha convertido en un problema de salud pública y aunque se han desarrollado programas para atacarlo, la cifra sigue en aumento cada día. Pero ¿qué situación es tan difícil para creer que no podemos soportarla y que nuestra vida sea tan insignificante y de poco valor como para acabar con ella? Esta pregunta tuvo que hacérsela una de nuestras más recientes discípulas, quien tuvo que vivir cómo uno de sus familiares de tan solo 18 años en una dificultad familiar que no pudo manejar, intentó acabar con su vida.

Pero Fabiola quien en nuestra Misión Berakah ha empezado a recibir entrenamiento de héroe en la palabra de Dios y ha aprendido a orar con poder por su familia, en medio de esta trágica situación suplicó a Dios y él no permitió que este plan del enemigo se llevara a cabo pues la Biblia dice:en Salmos 56:13 “Tú oh Dios me has librado de tropiezos, me has librado de la muerte, para que siempre, en tu presencia, camine en la luz de la vida.”.

Y fue así como esta joven que tomó esa decisión equivocada fue librada de la muerte y el domingo anterior asistió a nuestra iglesia a escuchar de Dios junto con algunos miembros de su familia; dentro de los cuales estaba nuestra nueva heroína Fabiola quien pasó a testificarnos que ¡¡Cristo tiene el Poder para Cambiar! Tu tampoco tienes porque aumentar las estadísticas, tú también puedes decidir ser un/a discípulo/a del Señor en su iglesia y tu veras que ¡¡Jesús tiene el poder para Salvar, sanar, liberar… Para Cambiar!!


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page