top of page

una LAVADORA – un gran EMPLEO¿casualidad O RECOMPENSA de DIOS?


¡una sorpresa muy predecida! ¿ si es predecida, como puede ser una sorpresa? Tanto Ángela Arias que se convirtió a Cristo en nuestra Misión Berakah hace 9 años como Alexandra Ramírez hace 6 años, gozan de varias coincidencias en sus vidas: - las dos llegaron con profundos problemas a nuestra Iglesia- las dos nacieron de nuevo y reciben milagros que las sacaron de esa vieja y desastrosa vida- las dos se han consagrado a Dios en culto, discipulado y servicio para Él- y las dos fueron a servir en alimentación, en intercesión y en atención al último peniel de Niños y niñas que tuvimos en vacaciones .

La Biblia dice: “por supuesto que lo dice por nosotros, porque cuando el labrador ara y el segador trilla, deben hacerlo con la esperanza de participar de la cosecha” 1 corintios 9:10 Dios nos dice que cuando le servimos a Él de alguna manera; siempre recibiremos ¡la sorpresa de una cosecha! Tanto Ángela como Alexandra nos dieron testimonio que al llegar del servicio de peniel una recibió de alguien inesperado, la sorpresa de una lavadora y la otra que llevaba 2 meses sin empleo recibió la sorpresa de un excelente trabajo ¿ y tú crees que es casualidad o recompensa? Ni una J ni una tilde se dejan de cumplir de la palabra de Dios, ofrécete a servir y adorar a Jesús porque ¡¡Dios Cumple mucho más con la cosecha y la Sorpresa Predecida!!

Comienza escribiendo tu entrada aquí. Puedes insertar imágenes y videos haciendo clic en los íconos de arriba.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page