Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡De la MUERTE a la IGLESIA Se CUMPLIÓ la PROMESA!!

August 2, 2017

Durante un mes, cada noche y cada día, Carlos Castellanos veló junto a la cama de su Papá esperando que él se recuperara. Los médicos no dieron un diagnostico muy prometedor, pues su edad y enfermedad no les permitían ser muy optimistas. En éste tiempo Carlos Castellanos se propuso que no sería un simple cuidador físico de su amado padre, también quería ser su cuidador espiritual y para tal fin no perdía ninguna oportunidad de orar, interceder, leerle la Biblia y hablarle a su papa acerca de ese Dios que él conoció en Misión Berakah.

 

La Biblia nos da una promesa: “Cree en el Señor Jesucristo así tú y tu familia serán salvas” Hechos 16:31 ¿Creer en Jesús es sentir afecto por Él, tener buen conocimiento de Él o hablar de Él? Responder a esta pregunta debería ser la prioridad de nuestra vida ya que todos moriremos biológicamente y ¿seremos condenados o salvos con nuestra familia después de morir? La fe en Jesús es adorarlo, obedecerlo y servirlo; aunque las circunstancias no sean alentadoras o fáciles…

 

1/3

 

La promesa se cumplió en Carlos y su padre. Ya que no solo su salud fue restaurada sino que le pidió que lo trajera a su Iglesia, y allí frente a todos ¡dieron testimonio de la promesa ¡ Por favor cree en el Señor Jesús y tú también darás testimonio aunque haya muerte, sufrimiento o dolor ¡¡Dios Cumplirá su Promesa!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos