Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Servir a Dios EXCEPCIONALMENTE ¡¡También PRODUCE sorpresas EXCEPCIONALES!!

July 31, 2017

Si vieras un anuncio en el periódico o la televisión y te dijeran que te van a regalar un vehículo cero kilómetros con solo presentarte en el concesionario, ¿lo creerías?.

 

Julián Castiblanco es un joven músico de nuestra Misión Berakah, toda su vida ha servido a la obra de Dios; A través de la alabanza, predicando en los cultos de jóvenes, penieles y testificando a jóvenes como él que no es necesario el licor, las rumbas y las novias para vivir una vida feliz y llena de experiencias sobrenaturales. A pesar de las dificultades, creyó la promesa de Dios en la biblia que dice “Los Israelitas se hicieron más fuertes y más numerosos. Además Dios trato muy bien a las parteras” Éxodo 1:20.

 

 

Lo importante de esta palabra de Dios es que ÉL los hizo fuertes y más numerosos en medio de uno de sus peores momentos, puesto que en Egipto los estaban oprimiendo y maltratando; así en esa peculiar atmosfera un par de mujeres dan un excepcional servicio a Dios ¡y Dios las trato muy bien!. Este exacto trato es el que Julián recibió del Señor pues una persona de la glesia le dijo que lo acompañara a un lugar que no especifico, este joven fue y o ¡Sorpresa! le fue entregada una motocicleta nueva, su fe en Jesucristo y su servicio a la obra de Dios le trajeron una recompensa Excepcional. Si deseas ver a este Dios grandioso de la Biblia tú también, en medio de lo difícil puedes hacer algo grandioso para Él.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos