top of page

Servir a Dios EXCEPCIONALMENTE ¡¡También PRODUCE sorpresas EXCEPCIONALES!!


Si vieras un anuncio en el periódico o la televisión y te dijeran que te van a regalar un vehículo cero kilómetros con solo presentarte en el concesionario, ¿lo creerías?.

Julián Castiblanco es un joven músico de nuestra Misión Berakah, toda su vida ha servido a la obra de Dios; A través de la alabanza, predicando en los cultos de jóvenes, penieles y testificando a jóvenes como él que no es necesario el licor, las rumbas y las novias para vivir una vida feliz y llena de experiencias sobrenaturales. A pesar de las dificultades, creyó la promesa de Dios en la biblia que dice “Los Israelitas se hicieron más fuertes y más numerosos. Además Dios trato muy bien a las parteras” Éxodo 1:20.

Lo importante de esta palabra de Dios es que ÉL los hizo fuertes y más numerosos en medio de uno de sus peores momentos, puesto que en Egipto los estaban oprimiendo y maltratando; así en esa peculiar atmosfera un par de mujeres dan un excepcional servicio a Dios ¡y Dios las trato muy bien!. Este exacto trato es el que Julián recibió del Señor pues una persona de la glesia le dijo que lo acompañara a un lugar que no especifico, este joven fue y o ¡Sorpresa! le fue entregada una motocicleta nueva, su fe en Jesucristo y su servicio a la obra de Dios le trajeron una recompensa Excepcional. Si deseas ver a este Dios grandioso de la Biblia tú también, en medio de lo difícil puedes hacer algo grandioso para Él.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page