Please reload

Entradas recientes

❗Con una libra nació en covid❗

September 19, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

APLASTADO por 2 CAMIONES Y ¡¡ DIOS LE DEVOLVIÓ LA VIDA!!

February 26, 2017

La madre de Steven entregó su vida a Cristo aquí en nuestra Misión Berakah hace 8 años, aquí fue a penieles y se bautizó; por motivos familiares tuvo que trasladarse a vivir fuera de la ciudad y a inicios del año pasado recibió una noticia que ninguna madre desea recibir jamás: -Su hijo fue aplastado en Bogotá por 2 camiones de varias toneladas- ; al llegar al hospital lo que le dijo lapidariamente el medico fue: - ese joven se muere o queda bobo- pero la palabra de Dios dice: “Clamé a él con mi boca; lo alabé con mi lengua..

 

Pero Dios sí me ha escuchado, ha atendido a la voz de mi plegaria” Salmo 66: 17-19. La señora Deyanira, la madre de Steven, recordó el entrenamiento recibido en los cultos de Misión Berakah y aunque su hijo estaba en estado de coma ella clamaba y alababa al Señor con él, y contacto a nuestros pastores Henry y Mabel, ellos fueron a orar al hospital y aunque los médicos le decían que si sobrevivía quedaría con daños tan nefastos como: no volver a caminar por la destrucción de su cadera y la amputación total de una de sus piernas; los pastores le dieron una palabra de Sanidad por un sueño que tuvieron donde Dios le daba otra oportunidad. No solo que milagrosamente no le amputaron su pierna, el mismo Steven caminó hasta la iglesia para dar el testimonio del milagro: ¡¡Dios le devolvió la vida!!.

 

1/3

 

Cierra tus oídos a esas voces de amargura, murmuración y desgracia, aunque 2 camiones de problemas te haya atropellado, vuelve a clamar y alabar al Señor, vuelve a la iglesia de héroes/inas que ¡Dios hace Milagros todavía!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos