Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡ Él DESEÓ hasta MORIR, pero JESÚS lo deseaba SÚPER BENDECIR!!

July 24, 2017


Un día tuve un sueño que viajaba en un bus hacia un retiro espiritual pero percibí en mi espíritu que una legión demoníaca nos atacaría; el bus casi se caía a un abismo y aunque las personas gritaban aterrorizadas. Yo deseaba que el bus se accidentara y morir.

 

La Biblia dice “ordenó a los que estaban cerca de Pablo que lo golpearan en la boca” Hechos 23:2 ¿cómo sentiría este apóstol que amaba tanto a Jesús, le rompieron la boca, lo humillaron y querían verlo morir? Pero aquella noche sucedió un milagro:

 

“el SEÑOR se apareció a Pablo y le dijo: ¡Animo! Como has dado testimonio de Mi…Lo harás en Roma” como Pablo así nuestro pastor Henry Castillo se sentía golpeado y humillado aquellos años que tuvo aquel sueño; pero Jesús ¡se le apareció y le dio Animo! Hoy continua dando testimonio del evangelio y del poder ¡Cristo para Cambiar a muchísimas personas .

 

 

Por favor no te dejes vencer por los golpes, las angustias o el sufrimiento que te hace llorar o querer morir, si decides adorar al Señor y seguir fiel sirviendo en la iglesia a Jesús: ¡EL también se te aparecerá! Y ¡¡darás testimonio aun donde nunca lo has soñado!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos