top of page

¡¡ Él DESEÓ hasta MORIR, pero JESÚS lo deseaba SÚPER BENDECIR!!


Un día tuve un sueño que viajaba en un bus hacia un retiro espiritual pero percibí en mi espíritu que una legión demoníaca nos atacaría; el bus casi se caía a un abismo y aunque las personas gritaban aterrorizadas. Yo deseaba que el bus se accidentara y morir.

La Biblia dice “ordenó a los que estaban cerca de Pablo que lo golpearan en la boca” Hechos 23:2 ¿cómo sentiría este apóstol que amaba tanto a Jesús, le rompieron la boca, lo humillaron y querían verlo morir? Pero aquella noche sucedió un milagro:

“el SEÑOR se apareció a Pablo y le dijo: ¡Animo! Como has dado testimonio de Mi…Lo harás en Roma” como Pablo así nuestro pastor Henry Castillo se sentía golpeado y humillado aquellos años que tuvo aquel sueño; pero Jesús ¡se le apareció y le dio Animo! Hoy continua dando testimonio del evangelio y del poder ¡Cristo para Cambiar a muchísimas personas .

Por favor no te dejes vencer por los golpes, las angustias o el sufrimiento que te hace llorar o querer morir, si decides adorar al Señor y seguir fiel sirviendo en la iglesia a Jesús: ¡EL también se te aparecerá! Y ¡¡darás testimonio aun donde nunca lo has soñado!!


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page