Please reload

Entradas recientes

❗El dinero PERDIDO en el COVID❗

September 16, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Un PICNIC se Volvió ¡¡una MISIÓN de Salvación!!

July 19, 2017

En su empresa organizaron un picnic con las familias pero justamente era el día en que Jesús resucitó, el día que debemos dedicar para el Señor, puesto que la Biblia dice: “seis días trabajaras para honrar al Señor tu Dios…” Éxodo 20:9 así que nuestra heroína entro en oración y pidió a nuestros pastores Henry Castillo y Mabel Silva el respaldo y la bendición porque ella deseaba honrar a Jesús en medio de personas que tienen religión pero no obediencia ni rendición al Señor. Nuestra Heroína se llama Ángela quien llego junto con sus hijos a nuestra Misión Berakah hace 9 años, aquí nació de nuevo, se bautizó y realizo su ruta de héroes hasta ser ungida como una líder del ministerio “soy Berakah”.

 

La sorpresa no fue pequeña puesto que frente a más de 90 personas le pidieron que ella hiciera una oración, Ángela les predico llena de fervor y alegría como ha sido entrenada en nuestros cultos, penieles y discipulados; luego todos oraron entregando su vida a Jesús y 5 familias le pidieron que les enseñara como obtener ¡la salvación!..

 

1/2

 

Más tarde sus jefes le ofrecieron una cena para realizar una campaña de salvación entre habitantes de la calle afectados por las drogas; hace 3 semanas estuvieron con más líderes y llevaron a decenas de personas ¡la salvación de Jesús!! ¿tú ves a Dios haciendo milagros? ¡y hasta en los picnic, cumpleaños, en el trabajo y estudio honras a Jesús? No esperes ni un día más para consagrarte como un héroe/ina ¡en la iglesia de Jesús!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos