Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡DIOS usa Hasta La ALCALDIA PARA un MILAGRO!!

July 18, 2017

 

Ser discapacitado es una gran limitante en nuestras ciudades y en la vida actual que tiene tantos afanes y donde predomina la ley del más fuerte; son escasas las oportunidades productivas para esta comunidad. Así llego a nuestra Misión Berakah hace 3 años Consuelo Rincón y un año más tarde Gabriel Díaz, también en condición de discapacidad, pero a medida que fueron sumergiéndose en los discipulados, en peniles y en nuestros cultos, ellos se impregnaron del ADN de ¡ los Héroes de Cristo!

 

Hablaron con nuestro pastor Henry Castillo e iniciaron su preparación prematrimonial para su sueño de un hogar y una familia al servicio del Señor; pero aquí no se han detenido la Fe y los sueños de esta pareja con el Espíritu Santo, porque la Biblia dice: “el camino de los justos es como la luz de la aurora, y que va en aumento” Proverbios 4:18.

 

 

Pidieron nuevamente que nuestro pastor orara y los bendijera porque deseaban construir un proyecto de trabajo y productividad para personas en condiciones de discapacidad; después de desilusiones, de luchas y de muchas puertas cerradas, delante de toda la iglesia dieron testimonio ¡Cristo los Sorprendió! Participaron por meses de unos intensos debates y contra una inmensa maquinaria ¡Su proyecto fue aprobado! Dios uso a la Alcaldía para beneficiar a más de 600 personas en esta condición especial, ¿Y tú vas en aumento o hacia atrás? Vuelve a Jesús, a la iglesia y a comprometerte con Dios y veras que Dios usa hasta la Alcaldía, la empresa o a cualquiera para ¡Un milagro con toda tu familia!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos