top of page

¡¡DIOS usa Hasta La ALCALDIA PARA un MILAGRO!!


Ser discapacitado es una gran limitante en nuestras ciudades y en la vida actual que tiene tantos afanes y donde predomina la ley del más fuerte; son escasas las oportunidades productivas para esta comunidad. Así llego a nuestra Misión Berakah hace 3 años Consuelo Rincón y un año más tarde Gabriel Díaz, también en condición de discapacidad, pero a medida que fueron sumergiéndose en los discipulados, en peniles y en nuestros cultos, ellos se impregnaron del ADN de ¡ los Héroes de Cristo!

Hablaron con nuestro pastor Henry Castillo e iniciaron su preparación prematrimonial para su sueño de un hogar y una familia al servicio del Señor; pero aquí no se han detenido la Fe y los sueños de esta pareja con el Espíritu Santo, porque la Biblia dice: “el camino de los justos es como la luz de la aurora, y que va en aumento” Proverbios 4:18.

Pidieron nuevamente que nuestro pastor orara y los bendijera porque deseaban construir un proyecto de trabajo y productividad para personas en condiciones de discapacidad; después de desilusiones, de luchas y de muchas puertas cerradas, delante de toda la iglesia dieron testimonio ¡Cristo los Sorprendió! Participaron por meses de unos intensos debates y contra una inmensa maquinaria ¡Su proyecto fue aprobado! Dios uso a la Alcaldía para beneficiar a más de 600 personas en esta condición especial, ¿Y tú vas en aumento o hacia atrás? Vuelve a Jesús, a la iglesia y a comprometerte con Dios y veras que Dios usa hasta la Alcaldía, la empresa o a cualquiera para ¡Un milagro con toda tu familia!!


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page