top of page

¡¡ DIOS Siembra en las CALLES, Con el SEMBRA!!


Cuando un trabajador del campo siembra sus tierras con amor, dedicación y paciencia, la llegada del tiempo de la cosecha es cuando la tierra le recompensa con frutos lo que este ha entregado. Mateo 21:34 dice “ cuando se acerca el tiempo de la cosecha, mando sus siervos, los labradores para recibir de estos lo que le correspondía”

Alex Díaz o también conocido por su nombre artístico como el "Sembra",

llego a nuestra Misión Berakah, de niño, huérfano, desvalido y una vida casi destruida, pero levantado por la mano de Dios llego a convertirse en uno de nuestros líderes de niños; y como recompensa Dios le ha premiado con un don artístico maravilloso con el que ha decidido adorar y predicar el nombre de Jesús a través de la música rap.

Alex usa su arte como esa semilla que siembra en el corazón de las personas que le oyen, poniéndole pasión al servicio en las actividades de nuestra iglesia.

Y como a todo sembrador dedicado ahora le ha llegado el tiempo de la cosecha; el Señor ha sido maravilloso con Alex pues ha cumplido uno de sus más grandes sueños, su música ha cruzado fronteras.

Hace 6 meses lo contactaron de Nueva Zelanda para participar en una producción musical a nivel mundial como proyecto de evangelización en las calles, Grande es nuestro Dios que honra a quienes le honran pues adicionalmente lo escuchamos en una emisora contando su testimonio.

No pierdas mas tu vida, corre y ven a consagrarte como un/a sembrador/a de la palabra de Dios y veras como llega para ti e tiempo de la cosecha que será en sobreabundancia como promete el Señor en su palabra.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page