Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡ DIOS se Aparece Hasta por INTERNET!!

June 23, 2017

A través de Internet se transmiten un sinfín de Mensajes unos de alegría otros de tristeza, unos decentes otros vulgares, unos constructivos otros horribles y sin ningún valor…Adriana Gómez quien llego hace 6 años a nuestra misión Berakah junto con sus dos hijas Natalia y Paola, se paró ante toda la iglesia impactada por su experiencia al buscar a Dios a través de la Internet.

 

La biblia dice: “Pablo tuvo una visión en la que un hombre de Macedonia le rogaba: pasa a Macedonia y ayúdanos…en Filipos la ciudad principal de Macedonia el Señor abrió su corazón para responder al mensaje de pablo y ella fue bautizada con toda su familia” Hechos 16: 9-15. Exactamente como dice esta palabra de Dios, 2 factores confluyeron hace un par de domingos durante nuestro culto al Señor, mientras Adriana vivía uno de sus momentos más dolorosos con sus hijos: - Dios dispuso el corazón de Adriana para conectarse por internet con www.misionberakah.org y Dios le dio una visión a nuestro pastor Henry Castillo, él dijo: “veo una mujer muy atribulada especialmente por sus hijos” Adriana sintió que su corazón empezó a palpitar más aprisa pero pensó ¡a cuantas mujeres les debe pasar algo asi?

 

 

Y luego el pastor dijo: “esa mujer me está viendo a través delo video” ahí Adriana ya no pudo contener su llanto porque supo que era Dios hablándole; finalmente el Señor le dijo a través del pastor: “vuelve a mi servicio y YO te retornare tus hijos a tu tierra y no se perderán, y YO los sanare” ¡Impresionante! ¿Necesitas pruebas más claras? Dios es real y Dios puede hablarte y ayudarte; no sigas en las cosas inútiles y destructivas del mundo; ven a la iglesia, conéctate con Dios y ¡¡Él se aparecerá real en tu vida!!

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos