Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡ Cuando SIRVES a DIOS  Hasta los ACCIDENTES son BENDICIONES Sorprendentes!!

June 21, 2017

Bibiana Bohórquez es una joven Líder de nuestra Misión Berakah que llego hace 11 años a nuestra iglesia con su vida envuelta en conflictos y frustraciones, pero desde su llegada tomo una firme decisión de Servir al Señor, en los cultos, en los penieles y terminando su carrera se dispuso a servir como tutora de nuestra fundación de héroes ¡Emaus!

 

La Biblia dice: “Y ustedes volverán a distinguir entre los buenos y los malos, entre los que sirven a Dios y los que no le sirven” Malaquías 3:18 y Bibiana testifico a toda la iglesia que Dios si Cumple como dice su palabra: ¡por servir al Señor Dios si ha hecho la diferencia! Cuando ella se dirigía en su moto para su discipulado en nuestra sede administrativa, fue atropellada por una camioneta; lo que pudo terminar en una funesta desgracia, Dios lo convirtió en una Bendición; a Bibiana no le paso absolutamente nada y ella no sabía que su moto necesitaba ya un costoso mantenimiento; el hombre de la camioneta decidió pagar todo que necesitara y le entregaron su ¡moto como nueva!

 

 

Además como si fuera poco, de la universidad donde estudia su segunda carrera universitaria de preescolar le dieron la noticia a Bibiana que había sido favorecida con media beca para continuar sus estudios ¡Gloria a Dios! ¿ y tú te quedaras solo leyendo los Milagros en otros? Vuelve a tu primer amor a Jesús y a servirle; ¡Compruébalo tú también! ¡Dios hace la diferencia con los que le sirven!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos