Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡En lugar de DESEMPLEADA Fue más AYUDADA!!

June 13, 2017

Una noticia mordaz, inflexible y notablemente devastadora: - pre aviso de despido en su trabajo por descuido en sus funciones- esto fue lo que recibió Sara Fernández en su empresa ¿Cuál era el origen de este aviso? La verdad, Sara si reconoció su descuido pero no por negligencia, por desinterés, ni mucho menos irresponsabilidad, la razón, fue debido a percances con sus hijos;

 

Sara solo hace 1 añito que entrego su vida entera a Jesús en nuestra Misión Berakah y con cada serie que nuestro pastor Henry Castillo predicaba, en ella se produjeron profundos y definitivos cambios en su vida, entre ellos que le daría el 1° lugar a Dios; así que determino que no le lloraría a su jefe, que no se desesperaría frente a su familia, en cambio de esto, decidió que acudiría a la intercesión con nuestro pastor y que su consagración seria total en la iglesia.

 

La Biblia dice: “Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformo ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente” Génesis 50:20. La palabra de Dios tiene un poder tan grande; Sara dio testimonio delante de toda la iglesia, no solo que Dios restauro totalmente a sus hijos sino que además su jefe la llamo para expresarle lo valiosa que era ella en esa empresa y que la decisión que habían tomado era ¡¡contratar a otra persona para que ella la capacitara, para ayudarle en sus funciones!! Aleluya!!

 

1/2

 

Y tú, aunque lleves un año o diez años ¿que estas esperando para consagrarte y servir totalmente en la iglesia? Dios transformara tu problema en ¡¡un Milagro del Señor!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos