Please reload

Entradas recientes

❗El dinero PERDIDO en el COVID❗

September 16, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡ Creyó una PROMESA Le dieron BECA en U.S.A.!!

June 11, 2017

Al iniciar el año 2017 toda la iglesia como lo hacemos cada año nos reunimos con máxima adoración, con ayuno y dando las mejores primicias al Señor para consagrarnos a Él el año nuevo; a través de nuestro pastor Henry Castillo el Señor nos dio una palabra y una promesa a través de Deuteronomio 5:29 “¡Ojalá su corazón esté siempre dispuesto a temerme y a cumplir todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos siempre les vaya bien! “ 


Sara a pesar de ser tan joven tomo en serio la promesa y se consagró a CUMPLIR al Señor; en lugar de seguir lo que muchas jóvenes en su edad: rumba,novios, licor ...


Nuestra heroína Sara puentes se deleita en la oración,cultos, penieles de Misión Berakah , fue con esta fidelidad y pasion por Jesus que pudo ver el cumplimento de uno de sus tan anhelados sueños estudiar en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 Ella sabe que en sus fuerzas es improbable salir al exterior pero siendo fiel y creyendo a la poderosa promesa de Dios se desafio a orar y poner este deseo en las manos de Dios , y sorprendente mente nuestro Dios que es Fiel en CUMPLIR a sus fieles le respondio a nuestra Heroina pues hace algunas semanas recibio todos sus documentos y una llamada donde le confirmaron que el deseo de su corazón se CUMPLIO , Dios le concedió una beca para estudiar en un colegio en USA y muchas oportunidades para su vida; lo que para Sara era imposible para Dios fue posible, y como Dios lo prometió, Él le cumplió mucho más. Animo como a sara Dios tambien desea CUMPLIRTE desafiate a buscarle y obedecerle en TODO PARA QUE TE VALLA BIEN !

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos