Please reload

Entradas recientes

❗El dinero PERDIDO en el COVID❗

September 16, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

En CANADA su hijo EMPEORO pero¡¡ en BERAKAH CRISTO lo Sanó!!

May 29, 2017

 

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es una patología psiquiátrica que padece entre un 2 y un 5% de la población infantil con trastornos asociados. En más del 50% de los niños que lo padece se evidencia un trastorno oposicionista desafiante, trastornos de conducta, trastornos afectivos y trastornos de ansiedad entre otros. Esta fue la respuesta médica que los especialistas le dieron a Katherine Ayala sobre su pequeño niño de 5 años, ella en búsqueda de mejores tratamientos y angustiada, decidió viajar al el País de Canadá, sola y con la única esperanza de mitigar los efectos de esta enfermedad, allí duró viviendo 2 largos años, sin embargo, la crisis no menguó sino que empeoro y tuvieron que hospitalizarlo por 1 mes con un síndrome más que los médicos habían detectado, Trastorno Bipolar.

 

La situación no podía ser más desalentadora, Katherine tras cada intento se sentía más deprimida, pues aunque lo había intentado todo, la única salida que daban los especialistas a este padecimiento era medicar a su hijo para que bajo el efecto de los medicamentos permaneciera estable; entonces tuvo la convicción que era el tiempo de regresar a Colombia. Aunque en ese momento no comprendía el por qué, pues en Canadá contaba con todo lo que necesitaba: atención, dinero y seguro médico para su hijo;

 

Katherine se regresó hace 8 meses, y se acordó que años anteriores se había congregado en Berakah y comenzó a asistir fielmente a los cultos,

 

Dios usó al Pastor Henry para darle una palabra de Dios. Así fue como ella continuó oración intercesora por su hijo y vio con asombro los nuevos resultados:¡ el niño no padece ningún tipo de síndrome Bipolar ni trastorno de personalidad!, los especialistas le indicaron que probablemente le habían dado un diagnosticado equivocado o simplemente ya no lo padecía, pero Katherine testifica y les asegura que fue ¿un milagro de Dios!

 

Actualmente le retiraron la mitad de los medicamentos, además logró la admisión en un colegio cristiano, el niño ha mostrado un cambio asombroso, llega a su casa cantando alabanzas, lee siempre la biblia y en sus oraciones proclama la palabra.

 

Solo Dios puede hacer todo nuevo, Como está escrito en Apocalipsis 21:5 « ¡Yo hago nuevas todas las cosas! Solo Cristo tiene el Poder para Cambiar! Tú no tienes que correr al mundo, a Los hombres, ni a Canadá; congrégate, ríndete y sirve a Jesús y EL CUMPLIRÁ haciendo ¡todas las cosas Nuevas!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos