Please reload

Entradas recientes

❗Con una libra nació en covid❗

September 19, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

De VENEZUELA en CRISIS ¡¡pero un MILAGRO en CRISTO!!

May 29, 2017

Cada vez que Darkins come su almuerzo o cena, piensa en su familia. Ellos permanecen en Venezuela, en medio de la escases y la situación caótica, con dificultad el llego hace unos meses a Bogotá con la convicción de trabajar y enviar la ayuda económica que necesitan. Sin documentos legales y con la reglamentación laboral vigente en Colombia, eran pocas las esperanzas que lo acompañaban de ubicarse en un trabajo serio, estable y con las garantías básicas; por el contrario, los ciudadanos de este país han tenido que aspirar a trabajos informales y la mayoría de las veces por debajo de sus conocimientos y experiencia. Pero para Darkins ha habido una gran diferencia, el llegó a nuestra Misión Berakah (valle de bendición).

 

Darkins comenzó asistiendo a los cultos y con cada predica de nuestro pastor Henry Castillo, supo que Dios tenía un destino diferente para él, eso lo animo, en sus oraciones clamaba a Dios por un trabajo y que su condición no fuera la misma de la mayoría. Como cualquier joven desempleado se dispuso a recomendar cualquier trabajo y aunque aún no surgía nada el continuo el destino de ¡un héroe de Cristo!.

 

Asistía cumplidamente a los cultos cada domingo, su corazón mantenía la esperanza en el poder sobrenatural de Dios…”..Acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento en el momento que más la necesitamos…” Hebreos 4:16…¡¡¡.ALELUYA!!! .

 

 Hace unas semanas Darkins le dio la gloria a Dios, fue contratado por una empresa de vigilancia que lo ayudo para que sus documentos estuvieran en regla y además lo contrataron con todas las prestaciones de Ley. Como dice la palabra de Dios “acércate confiadamente” a la presencia de Dios, a los cultos para el Señor, a consagrarte a Él porque aunque vengas de una horrible crisis como Venezuela; ¡¡Jesús hace milagros maravillosos!!

 

#SoyBerakah #SoyTestigo 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos