Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡¡ORDEN de CAPTURA y TODOS los ANTECEDENTES BORRADOS por JESÚS!!

May 23, 2017

 

Una mancha es un símbolo de suciedad y falta de cuidado; y las manchas no solo son visibles en el exterior sino que pueden trascender al interior de una persona, el alma y el corazón, pero la palabra de Dios dice: en 1 Juan 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, Dios que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad”; para Neider Mususu esta palabra fue mucho más allá para convertirse en un ¡milagro asombroso!.

 

Neider por sus malas decisiones y conductas de las que ahora no está nada orgulloso, tenía antecedentes legales y penales; que además él pensaba le pasarían cuenta de cobro. Neider llegó a Misión Berakah y su vida fue transformada, por lo que agradecido está sirviendo a Dios con pasión, evangelizando en las calles, transporte público y ayudando a otros a salir de esa vida que él mismo llevó alguna vez; pero para esto él se entrena en nuestros cultos, discipulados e intercesiones, hasta llegar a convertirse en líder de nuestra iglesia. Dios en su fidelidad hace unos días lo premió con un trabajo en una gran empresa, que le permitiría suplir sus necesidades, pero por el tipo de labor la empresa debía hacerle un seguimiento a fondo a sus antecedentes legales y penales en donde seguramente encontrarían esas manchas de su pasado que él tanto temía que aparecieran. Pero no contaba con la eficacia del poder de Jesús. Al hacer la verificación de sus antecedentes encontraron que estaba completamente LIMPIO.

Para la mente humana esto sería imposible, pero en el corazón de Neider era claro que era un ¡¡Glorioso milagro de nuestro Jesus ¡!.

 

Tal vez hayas tomado las peores decisiones y tengas en tu vida manchas y piensas que son imposibles de quitar, pero tú como Neider también puedes conocer el poder de Cristo para Cambiar, transformar tu vida y encontrar la paz, la tranquilidad y el perdón que solo en los brazos de Dios podrías encontrar. ¡¡da tu paso radical y comprometido con JESUS!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos