Please reload

Entradas recientes

❗Una DEUDA perdida Llegó en covid❗

September 23, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

VOLVER a DIOS ¡te puede SALVAR la VIDA¡

May 8, 2017

En lo que va corrido del 2017 las estadísticas demuestran que en accidentes con motociclistas, el 53 por ciento de los muertos son los mismos motociclistas, en Bogotá, el 23.5 por ciento de los accidentes que ocurren en la ciudad esta involucrada una motocicleta, sin embargo para Juan David Moreno estas estadísticas son solo números.

 

Pues él sabe que los ángeles de Dios están siempre a su alrededor. Este fue su pensamiento en el momento que el bus del sistema de transporte público (Sitp) se puso en frente suyo y él supo que la distancia para frenar no era suficiente…para Juan David el suceso fue como en cámara lenta, pero su mente voló rápido, recordó “a las montañas levanto mis ojos, ¿de dónde ha de venir mi ayuda?

 

Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. No permitirá que tu pie resbale, jamás duerme el que te cuida” Salmo 121. Juan David que desde niño asistió a nuestra Misión Berakah, aunque por un tiempo se alejó del Señor, experimentando el dolor de estar sin su presencia, hace más de 1 año tomo la mejor decisión de su vida, volver a los caminos de Dios, y en esta semana especialmente cuando el Señor mismo lo salvó de morir en este terrible accidente, por eso Juan David, es de los primeros que llega cada mañana a la intercesión con nuestro pastor Henry castillo antes de salir a trabajar, y es que para este joven cada culto, cada reunión de conexión con Dios es una oportunidad para poner en práctica este principio, levantar los ojos y rogar la ayuda de Dios;

 

 

¡¡Alabado sea el Nombre de Dios!!. Tu también puedes volver Jesús, volver a tu primer amor, volver a la inocencia y la fé de un niño y veras que Dios también ¡¡te puede salvar la vida!! ¡¡Alabado sea el nombre de Dios!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Me Gusta
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

HÉROESQUE IMPACTAN

Contáctanos