top of page

Un ENCUENTRO inesperado…¡¡ lo cambió todo.!!


“En el viaje sucedió que, a

l acercarse a Damasco, una luz del cielo relampagueó de repente a su alrededor. Él cayó al suelo y oyó una voz que le decía: ―Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ― ¿Quién eres, Señor? —preguntó.―Yo soy Jesús, a quien tú persigues” (Hechos. 9: 3- 5). Como en los días de Pablo, Julián recibió un llamado directo de parte de Dios, después de mucho insistir, hace un año este joven acepto la invitación de su Padre Javier Macías para empezar asistir fielmente a nuestros cultos Dominicales en Misión Berakah, lleno de confusiones, complejos, temores y muchas preguntas era el estado en el que se encontraba este joven; hace algo días Julián debía tomar una decisión que podría cambiar el rumbo de toda su vida ¿pero qué camino seguir? Se preguntó Julián. Pero Dios que es Fiel y nos ama estaba preparando algo sobrenatural para El , el domingo de esa misma semana en medio de la predicación Julián no podía contener sus lágrimas algo que a él le había parecido imposible durante todo un año estaba sucediendo ¡ Sentir a Dios! En ese instante hizo una oración sincera a Dios y le pidió: “Señor Si tú estás conmigo manifiéstate a mi vida” y dime qué camino tomar; pues él veía como muchos a su alrededor testificaban sobre como Dios hablaba y hacía milagros , así que ese día como nunca antes se rindió al Señor, lo busco de todo corazón . Increíblemente esa noche cuando fue a dormir, tuvo un sueño donde a su hermano le pegaban unas puñaladas, entonces el corría a salvarlo y cuando llegaba a auxiliarlo, él le decía: - “Julián el único camino es Cristo, tomas la mejor decisión si lo sigues a él”- cuando despertó de aquel sueño estaba muy agitado y asombrado pues en realidad fue muy impactante para él, Dios mismo se reveló a su vida y le dio la ¡RESPUESTA! como él se lo había pedido horas antes, ¿ Quien hubiese podido hablarle tan directamente a través de un sueño?¡¡ Solo Dios es capaz!!... Impresionante, si has hecho una oración sincera a Dios no temas, ten Fe porque como a Julián si anhelas con todo tu corazón recibirás la respuesta, a toda situación económica, familiar, emocional, Viniendo con anhelo a Misión Berakah a rendirle culto y adoración a Dios que puede ¡¡Asombrarte, y CAMBIAR todo!


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

❗️

❗️

❗️Lo que en 29 AÑOS no LOGRÓ ❗️ Nancy entregó su vida a Cristo en nuestra Iglesia hace tan solo seis meses, llegó con un problema agobiante y con 2 operaciones en su columna… >había gastado todo lo qu

❗️

bottom of page